TATTOOS

Hola a tod@s!!!!!Esta entrada de hoy es sobre los tatuajes, llevo tiempo queriendome hacer alguno, pero no termino por decidirme el sitio, que hacerme y dar el paso. Aquí a continuación os dejo algunas imágenes de tatuajes que me han gustado, a ver que os parecen :

Éste último de Victoria Beckham me ha encantado, me quiero hacer uno así, igual, que empiece desde la nuca, está escrito en hebreo, me encanta, creo que queda bastante bien.
¿A vosotr@s os gustan los tatuajes? ¿lleváis alguno? ¿qué y donde? sino ¿que os haríais? ¿cual os ha gustado más?

You may also like

58 comments

  1. A mi me encantan pero como tú, no me decido. Me gustaría hacerme un símbolo parecido al infinito. Me ha gustado tu blog 🙂
    PD: ¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí🙂

    callmeblueli

  2. ¡Hola preciosa! Yo no soy partidaria de los tatuajes, porque no me gusta tener algo para toda la vida, pero sí que es cierto que un tatuaje sencillo y discreto puede resultar sumamente bonito, estético y sexy. Yo me decantaría por el primero, pero el de Victoria también es precioso. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  3. Me encantan los de la zona del pecho..yo tengo uno por ahi!!! En mi Instagram tienes foto por asi quieres echar un vistazo.

    Tengo una pregunta para ti…Como has puesto los iconos del blog de los enlaces a Face,Twitter, Ig…? Me podrias explicar como, gracias!!!

  4. Preciooosa! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme!

    Me encantan los tatuajes, son algo tan personal que vas a llevar siempre… yo siempre tuve la idea de hacerme uno, super concreto y en un sitio especifico, y tras mucho pensar ahí lo tengo! Detrás de la oreja una V preeeeeciosa.

    Me encantaría hacerme otro, pero soy de las que piensan que es algo que tienes que tener super seguro que no te vas a cansar y no vas a cambiar de opinión, porque una vez puesto… por eso te recomiendo que te hagas algo personal bajo toda seguridad!

    La zona que te gusta a ti de la espalda, bajando la columna, es que simplemente me encanta. Me parece super sexy, además, en una mujer.

    Los del costado debajo del pecho son mi debilidad también, y en los dedos de las manos también, aunque me han dicho que en algunos casos esos con el tiempo y el roce se borran… informate mucho antes!

    Espero que topes con alguna idea pronto y que podamos verlo, un besazo!!

    emedemeers.blogspot.com

  5. Yo no tengo ningún tatuaje y tampoco tengo ninguno pensado.
    Si algún día me tatuara algo, sin duda, sería alguna frase o mi nombre en árabe (yo estudio filología árabe :P).
    Me gustó mucho también el gatito detrás de la oreja, queda muy dulce.

    Un besito guapa ♥

  6. Me gustan todos, tienes los mismo gustos que yo. Yo tengo dos y quiero hacerme mínimo 3 más. Cuidado que crean adicción (y eso que no me gustan las personas súper tatuadas).
    Te recomiendo que te pienses muy bien el diseño antes de lanzarte y que no lo hagas hasta que no tengas muy claro (lo llevarás tooooda la vida). Además de hacerlo en un sitio especializado.
    Un besazo!

  7. Hola guapa! yo siempre los he curado de la siguiente forma y me ha ido genial ningún problema.
    -Cuando te lo terminen de hacer y te lo tapen quedate así sin tocarlo ni nada hasta ese día antes de irte a dormir.
    -Antes de dormir lávalo con agua tibia sin frotar, solo a toquecitos y con un jabón neutro de farmacia y aclara. Sécalo con una gasa a toquecitos (no frotes ni nada), y después ponle Bepanthol tatuajes (una crema que venden en farmacia) en gran cantidad (que quede blanco). Si no encuentras bepanthol especial de tatuajes también sirve la bepanthol normal. Después tápalo con una gasa y espaladrapo (mejor que el film transparente) porque además de estar más protegido evitará que te haga daño el roce de la ropa o algún golpe.
    -Mantenlo tapado durante tres días completos y al cuarto ya lo podrás dejar libre.
    -Lávalo como te he explicado tres veces al día (mañana, tarde y noche) los 4 primeros días y luego solo 2 veces al día (mañana y noche).
    -Después de que lo tengas curado (no suelte tinta al lavarlo, no te duela etc) lávalo una vez al día.
    -Después de un mes ya no tendrás que lavarlo, simplemente con el agua de la ducha cuando toque y listo.
    *Consejos:
    -No lo rasques (aunque pique) ni te arranques los pellejitos que salen cuando se cura, deja que caigan solos porque puedes estropearlo.
    -Evita que le dé el sol, ponle siempre crema solar de alta protección.
    -Mantenlo muy hidratado para que no se borre el color.

    Yo es lo que hice y ningún problema, te lo recomiendo mucho!
    Un besazo!

  8. Yo también estoy pendiente de hacerme algún tatuaje pero no se donde!
    Es cierto que tengo uno ya arriba justo debajo del cuello y quiero hacerme uno por la zona de la ingle o por ahí.. pero es complicado.

    Nosotros en la ofi si que somos atrevidos en ese sentido. Nos gustan mucho los tatuajes siempre y cuando sean con sentimiento, cabeza y un 100% seguro de que sea para toda la vida.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  9. Guapa! Gracias por pasarte! Aqui te dejo lo que me pedistes!

    En una hora y media, máximo 2 horas retirar el vendaje colocado por el tatuador y comenzar a curar. No volver a colocar el mismo vendaje.
    Lavar el tatuaje con la mano, agua fresca y jabón, 3 veces al día durante 2 semanas. – El jabón puede ser antibacteriano (lo más recomendable) de pH neutro o utilizar el que uséis habitualmente para ducharos, ya que a ese vuestra piel está acostumbrada.
    Secar con papel de cocina a toques nunca arrastrando.(no se utiliza una toalla ya que es probable que suelte tinta y la tinta no sale de la ropa, y no se seca arrastrando para evitar arrancar costras e irritar más la piel)
    Una vez seco, aplicar crema regeneradora o vaselina pura, (Pedir consejo al tatuador) teniendo en cuenta las posibles alegrías.

    Muchos tatuadores recomiendan Bepanthol.

  10. Hola bella! me encanta la selección de tatoos que has hecho!! Yo no tengo ninguno, pero llevo unos meses animandome, eso sí, discreto y cuando lo haya meditado 100%…poque me aburro muy pronto de las cosas y tengo que estar bien segura!!! No habia visto tu blog y me gusta mucho como enfocas todos los temas!!! Asi que, ganaste una adepta!jeje. Un bsoteeee
    carilcientta.blogspot.com

  11. Hola guapa! sobre lo de si duele, como todo en la vida DEPENDE:
    -Tu tolerancia al dolor: yo me considero muy quejica y le tengo pánico a las aguajas eso de sacarme sangre y vacunarme me trauma (y sin embargo me tatuo :P).
    -La zona donde lo hagas: tengo uno en la muñeca y me dolió muchísimo, si tuviese que volver a hacerlo no lo haría, fue horrible. En cambio tengo uno en el vientre al lado del ombligo que duró horas y genial.
    Al principio es un poco insoportable pero la piel "se acostumbra" al dolor y luego ya casi no te duele.
    Mucha suerte un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *