MIS MALETAS PEPE JEANS

 

Buenos días!!!Hoy os traigo un post de la mano de la web de Mis Maletas una web donde podrás encontrar todo tipo de maletas, mochilas, mochilas para portátiles, bolsas de viaje, de deporte, bandoleras, etc. Hay mil modelos y colores distintos. Además tienen grandes marcas como Pepe Jeans, que es la que yo me he pedido 😉

La que yo me he pedido es la maleta de Pepe Jeans, me hacia falta una maleta de este estilo, que me sirviese tanto para ir al gym  como para el fin de semana. Cuando voy a casa de mis padres, aparte de llevar mi maleta de ruedas siempre llevo después 1000 cosas sueltas o en bolsas a parte y ahora con esta maleta, todas esas cosas las llevaré ahí y así iré menos cargada y todo más organizado.

Comentaros que me han ofrecido un código descuento de un 5% con el código ” COCOMODE-5″ para comprar cualquier maleta en la web ;).

 

También deciros que la web Mis maletas nos ofrecen lo siguiente:

– Los envíos son muy rápidos, los entregan en 48 horas, es decir, que si eres de las que compras siempre con prisas te vendrá genial.

– Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59 euros de compra.

– Si compras algo y luego no te gusta o tienes cualquier problema, dispones de 14 días para poder realizar una devolución gratuita.

– Se puede pagar con tarjetas, paypal o transferencia bancaria.

 

 

You may also like

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *