Bershka Spring Summer 14

la-foto-1-1


Os presento la nueva Campaña de Bershka “Meet me in Rio” Spring Summer 2014:


La luz y el color nos transportan a las cálidas playas de Rio de Janeiro, una ciudad que es un mix de sensaciones y experiencias, al mismo tiempo cosmopolita y relajan.

Esta nueva temporada nos dejaremos llevar por el romanticismo y el estilo boho en algunas prendas Bershka, mezcladas con el look deportivo e irreverente que convierten a la mujer de esta temporada en una Lolita contemporánea, exaltando la feminidad y la belleza natural sin artificios, sexy. Para ello estarán presentes las gasas y encajes, plisados y clochet en las prendas de calidades muy finas. 

Veremos también mucha caida en lisos y en estampados. Lo tropical y tribal están patentes en sus prints, ya que la mujer Bershka es también una amazona cosmopolita. Las más románticas encontrarán también una gran diversidad de prendas en los tonos pastel imperantes esta temporada.

En cuanto a la chica BSK, la temática floral será uno de los estampados claves esta temporada, así como la influencia californiana, donde el skate se entremezcla con el folk creando un look urbanita. La estética noventera sigue arrasando alrededor del mundo y es su fuente de inspiración creando looks muy femeninos pero de estética rebelde. El corte “crop”, el oversize y el bajo asimétrico serán las siluetas dominantes la próxima primavera. El look indiscutible de esta temporada lo conformarán tres piezas esenciales: la forma bomber, los shorts y el bra-top.

¿Qué os parece la nueva Campaña?¿Os gusta? ¿os habéis hecho ya con algunas de las prendas de esta temporada?

You may also like

32 comentarios

  1. La verdad es que aún no he comprado nada de esta temporada, y espero no hacerlo porque el año pasado me compré bastante ropa que tiene una puesta únicamente.
    Soy nueva por tu blog, lo he conocido por casualidad y me ha gustado bastante, por lo que me quedo como seguidora.
    Te invito a que visites mi blo gy si te gusta te quede a seguirlo también.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

  2. Ufff… mucha barriga se enseña… no me acaba de gustar demasiado.. Veo que las prendas son muy muy casuales, muy playeras, supongo que habrá también el estilo arreglado… el verano pasado Berska me sorprendió con su colección, a ver este verano que pasa.. de momento lo visto no me ha gustado demasiado, hay que tener cuerpo 10 para lucir esas prendas… y bueno… 15 años también… ja aj aaj

    El blog de Renée

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *