CONSÍGUELO CON RETAILMENOT.ES

 

Buenos días chic@s!!!Hoy quería hablaros de RetailMeNot.es  gracias a ellos he podido conseguir mis Adidas Hamburg que tanto deseaba que me traian loca ;), y como ha sido? Os lo cuento…

fullsizerender

Cuantas de nosotras ha deseado muchas veces comprarse algo y por precio lo ha aplazado o no se lo ha comprado, al ser el precio muy elevado en la web de la marca, a que os ha pasado, verdad?

Pues con RetailMeNot.es tenéis la solución y podéis haceros con eso que os hace tanta ilusión, ya que en su web ofrecen cupones descuento, sin coste alguno para nosotros, accediendo a su web podéis conseguir los cupones que más necesitéis, iros a la web de la marca a la que queréis comprar e introducir el cupón y listo, ya tendréis aplicado vuestro descuento y así podréis finalizar vuestra compra, fácil verdad?

unnamed

 

Yo en concreto he utilizado un Código promocional de Amazon  para hacerme con mis Adidas Hamburg 🙂

 

10752_1

 

adidas-hamburg-w-schuhe-pink-1615-zoom-3

 

Además RetailMeNot.es te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en tus tiendas favoritas mediante la Comunidad .

 

No os olvidéis de que el día 25 de Noviembre es el Black Friday y esté día en RetailMeNot.es podéis tener muchos descuentos para comprar aquello que queráis.

 

img_1470

 

descarga

 

¿Conocíais RetailMeNot.es? ¿Qué os parece?

 

You may also like

26 comentarios

  1. Geniales las zapatillas!! No las conocía, son una pasada. La página la tengo algo fichada, pero vamos, que me voy a poner a cotillear ahora mismo para ver si pillo algún descuento. Muchas gracias por la recomendación! Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *