Curly Hair

df978d6f55d3b60a94a8270d6b728627

Es muy común que las mujeres no estemos felices con el cabello que nos ha tocado. Si lo tienes lacio anhelas el pelo rizado y si lo tienes así no puedes esperar a pasarles la plancha. Esto es bastante molesto porque si todos los días tenemos que cambiar la estructura natural de nuestro cabello pasaremos un buen rato extra frente al espejo.

Sin embargo, me he dado cuenta que las chicas que tienen pelo lacio lo aceptan mucho más fácilmente que las que lo tienen rizado y creo que es un error. Los rizos son realmente geniales y tienen un montón de beneficios, ¿quereis saber cuáles? ¡Prestar atención!

Los rizos son elegantes

¿Cuántas veces hemos ido a una boda o a una fiesta súper arreglada y hemos visto que todas las chicas tienen ondas o rizos? ¡Millones! Los rizos quedan muy elegantes asi que muchas chicas suelen hacérselos para ocasiones especiales. Tu único trabajo será tenerlos definidos asi que vas a pasar mucho menos tiempo en la peluquería que el resto.

Gran peinado, gran personalidad

Es común decir que las chicas que tienen el pelo con rizos tienen una gran personalidad ¿por qué? Pues haz la prueba: si miras a estas chicas en la calle verás que dan la impresión de ser atrevidas, accesibles y divertidas. ¡Todo gracias a sus rizos!

Con los rizos hacerte peinados es mucho más simple

Las chicas que tienen el pelo lacio tiene que andar con orquillas para para mantener el cabello en su lugar y que no se caiga. Las chicas con rizos pueden atar su cabello sin tantos accesorios. No necesitan productos para dar volumen y no tienen que desordenarlo estratégicamente para que se vea relajado.

¿Necesitas una distracción? ¡Sácale provecho a tus rizos!

El pelo con rizos u ondas ayuda a que cada pequeño detalle de nuestro rostro no se note tanto. Si tienes un granito, ojeras o bolsas bajo los ojos por supuesto que tienes que intentar arreglarlos, pero si no lo haces o no quedas perfecta, no es tan grave. Tus rizos son tus mejores amigos.

Es resistente al clima

Si te vas de vacaciones con tus amigas a un lugar caluroso, entenderás de qué hablo. Los cabellos lacios son enemigos a muerte de la humedad. Con los rizos lo único que tienes que hacer es aplicar un antifrizz y dejar que se sequen naturalmente ¡Voilá! La perfección.
 La verdad es que si has nacido con rizos tienes suerte. Es un cabello precioso que te da un look muy particular. No requiere tantos cuidados como el pelo lacio y ¡está lleno de vida! Así que deja de quemarlo con la plancha y con tratamientos carísimos en la peluquería y ¡dedícate a disfrutarlo!

You may also like

140 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues yo no estoy del todo de acuerdo xD Desde el respeto claro, tengo el pelo rizado y para mi es horrible porque lo tengo muy encrespado y no hay manera de domarlo.
    Si me dejo el pelo rizado nunca voy a estar elegante, en mi caso el pelo liso me arreglaría taaanto la vida jeje
    Un besazo

    1. yaaa, estoy contigo, ami me pasa igual, pero eso es porque no lo tenemos ni rizado ni liso, y se nos encrespa porque xk el pelo no está en su estado normal si nos los ponemos super rizado o liso, si lo dejamos como es, no se nos encrespara seguro.

      besitos 🙂

  2. A mi me encanta y sí, creo que tienes razón, las que no lo tenemos rizado nos gusta, y las que lo tienen rizado todo el día se lo quieren planchar! También es verdad que hay rizos y rizos….
    Besos rojos por doquier!!

    1. jejeje, me siento super identificada contigo, me paso horas y horas delante del espejo alisándomelo, xk lo tengo ondulado, y yo me veo mucho mejor con el pelo liso, lo veo más arreglado y parece que estás mejor peinada que con el pelo rizado, pero luego cuando me lo rizo todo el mundo me ve mejor con el pelo rizado,jejeje

      besitos 🙂

    1. yo soy como tu, ni liso ni rizado, y siempre tiendo a alisármelo xk es con lo que me veo mejor, xo termino estropeando mucho, tendríamos que dejar el pelo tal y como es, en su estado natural.

      besitos 🙂

  3. Interesante el post de hoy, como bien dices no estamos conformes con nuestro pelo, si es liso porque es liso y aburrido, si es rizado porque es rizado y te cansas…
    Yo tengo el pelo ondulado… cuando me lo aliso me encanta, pero tampoco quiero usar mucho la plancha, ademas a la hora de rizarmelo no se me queda bien porque tengo mucha cantidad… esto es un rollo jaajjaja

    Muaaacks

  4. Yo por suerte no estoy descontenta con mi pilo, no es ni liso ni rizado y es fácil de manejar. A mí me encantan los rizos así, pero entiendo que las chicas que tienen ese tipo de pelo no estén tan contentas. Una de mis amigas tiene el pelo así y no le gusta nada y además, a todo el mundo no le queda bien ese tipo de rizo.
    Un beso

    Lolalolailo Blog

    1. me encanta este tipo de pelo, y me parece que les queda genial!!!da mucha personalidad, ami me encanta!!!

      me alegro mucho que te haya gustado el post guapa!!!

      besitos 🙂

      me paso ahora mismo por tu blog!!!!

  5. Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre he tenido el pelo liso y reconozco que me ha dado tantas épocas por rizarmelo (que me aguantaba cero coma…) y haciendome mayor me he dado cuenta que ¡¡hay que aceptarse como eres!! y esa es la clave para estar hiper bella ;D Un superbeso guapa y ¡¡a darle duro a la semana!!

    1. jejeje, ami me pasa igual, no lo tengo ni liso ni rizado, y tengo que hacerme algo siempre, o alisármelo o rizármelo, porque dejarlo al aire libre….mejor que no,jejeje

      besitos 🙂

      me paso por tu blog ahora mismo 🙂

  6. Yo tengo el pelo rizado pero flojo, pero me lo suelo alisar por comodidad. El tipo de rizo de las fotos me encanta pero para algunos dias, no para tenerlo siempre.
    Besotes y feliz día bonita.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    1. me alegro mucho que teguste!!!yo soy como tu, tengo el pelo que ni liso ni rizado y tengo que tirar de plancha siempre, pero al menos podemos hacernos las dos cosas que se nos queda bien 🙂

      besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *