DANIEL WELLINGTON

La historia de Daniel Wellington comienza con un viaje por medio mundo, donde Filip Tysander, el fundador de Daniel Wellington, conoció a un  intrigante caballero de las Islas Británicas. El hombre tenía la inspiradora capacidad de ser cortés pero a la vez relajado y sin pretensiones. Tenía un estilo impecable y le encantaba llevar relojes con correas NATO desgastadas. ¿Su nombre? Daniel Wellington, por supuesto.

 

Surgió una gran amistad entre los dos, y su fundador se inspiró en él no solo por las numerosas e increíbles historias de sus vivencias sino también por su clase y estilo imperecedero de la moda.
La tendencia sofisticada es mayor que nunca, pero tenían la sensación de que había un vacío en el mercado de los relojes. Faltaba algo y el equipo de Daniel Wellington pretende llenar ese vacío.
Su objetivo es que cuando alguien piense en una persona vestida de forma sofisticada, esa persona lleve puesto un reloj Daniel Wellington.
Cuando la línea de relojes de Filip iba a lanzarse, no hubo duda alguna de que la marca debía llevar el nombre de Daniel Wellington.
A Daniel Wellington le encantaba llevar sus relojes con viejas correas NATO. Les gustó tanto la idea y la sensación de dicha combinación que quisieron incorporarla a su propia línea de relojes. Consideraron que era importante hacer un reloj fino y elegante: querían un diseño limpio, sin demasiadas funciones, que sentase bien con los diferentes diseños y colores de las icónicas correas NATO.
Tras regresar de su viaje, Filip se sentó y empezó a mirar las diferentes combinaciones que le gustaban a él mismo. Era importante que le gustara personalmente el reloj, o sabía que no podría venderlo nunca y ni estar orgulloso de él.
Lentamente, pero sin dudar, surgió un hermoso reloj. Era fino, elegante y perfectamente redondo. Era minimalista y no tenía demasiadas funciones.

Creían que el diseño tradicional, pero a la vez fresco combina a la perfección con la colorida correa NATO y la elegante correa de cuero que gusta a casi todo el mundo, con un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.

Esta es la historia de que hay detrás de esta conocida marca de relojes Daniel Wellington.Por eso mismo quería ofreceros este descuento para que así os podáis hacer con uno de estos relojes: usando el código “CocoEtMode obtendrás 15% descuento en todos sus productos de su  web hasta el 31 de marzo.

Puedes encontrarlos en su página web Daniel Wellington y tambien en Instagram como @danielwellington

You may also like

:)

43 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *