Inditex online!!!

2011-05-44

NOTA DE PRENSA
Las ventas de Inditex en 2010 ascendieron a 12.527 millones
• El Grupo supera los 100.000 empleados, tras generar 7.837 nuevos empleos durante el ejercicio.

• Inditex tiene ya más de 5.000 tiendas en todo el mundo, tras abrir 437 tiendas en 45 países. El Grupo abrió tres nuevos mercados para estar presente en un total de 77.

•Durante la campaña otoño/invierno 2011, Pull&Bear,Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe abrirán sus tiendas por internet, y Zara online ampliará su oferta actual de 16 países a otros dos: Estados Unidos y Japón.

• El beneficio neto del Grupo se ha situado en 1.732 millones de euros,
un 32% más sobre el alcanzado en 2009.

• El Consejo de Administración propondrá a la Junta General de Accionistas incrementar el dividendo en un 33%, hasta un total de 1,60 euros por acción.

• Las ventas en tienda a tipo de cambio constante han aumentado un 10% entre el 1 de febrero y el 14 de marzo.

Poco mas que añadir a la nota de prensa que publico semanas atrás el grupo INDITEX, si ya fue un notición en su momento saber que teniamos tienda on line de ZARA, sobra decir que va a ser una autentica delicia tener ademas a un click UTERQÜE, MASSIMO DUTTI, STRADIVARIUS, OYSHO, BERSHKA y PULL&BEAR, pero que bien nos lo vamos a pasar tod@s, la cuenta atrás ha comenzado…

You may also like

8 comentarios

  1. Que pasada yo estoy deseando que sea ya!!ya queda menos…mu buen post me has dado una buena información, porque ya que zara al final no compro online haber si en las otras marcas me animo mas ya que me gustan mas jejeje 🙂 besos!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *