Mr Wonderful

main_logo
Hoy os quiero hablar de Mr Wonderful, una tienda súper original que me encanta, que si por mi fuese me lo llevaba todo!!!!jejeeje
Sus creadores son Javi  y Angi, un matrimonio de diseñadores gráficos, que juntos hace un par de años formaron un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca), según nos cuentan. Este matrimonio fundador de esta marca tiene la suerte de tener un gran equipo y de pasarlo bien el trabajo. Le ponen mucho empeño para que las cosas salgan bien, en hacernos sonreír y en sacar continuamente productos que nos sorprendan: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensaje….
También tienen un blog muymolon.com donde comparten con sus seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido.
Aquí os dejo algunos de los artículos que más me han gustado que puedes conseguirlos en su web:

Por último os dejo una foto con todas las cositas que tengo de Mr Wonderful, que espero que os guste 🙂
¿Conocíais Mr Wonderful? ¿Os gusta? ¿Os habéis hecho con algo ya?

You may also like

41 comentarios

  1. ¡Coincido totalmente contigo! Hace tiempo que descubrí Mr Wonderful y yo con este tipo de cositas me vuelvo loca, me lo llevaría absolutamente todo. Además con sus mensajes tan optimistas, ¿a quién no le alegra el día?
    ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

  2. Hola guapa!
    Me gusta esta marca, sobretodo por la filosofía que tienen de vivir la vida y aprovechar el momento. Es como que siempre están de buen humor jeje
    Las tazas son super molonas.
    Pero he de decir que compré un par de llaveros que iban a juego y al mes se había borrado el dibujo 🙁
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *