Nueva Colección Uno de 50

nuevologo2012
Uno de 50 es una marca de joyería y complementos que nació hace 15 años que querían crear joyas que rompiesen con todo lo que existía hasta ese momento.
Comenzaron a diseñar piezas de joyería únicas y propias, convirtiéndose en muy poco tiempo en una firma innovadora y creadora de nuevas tendencias. Su nombre hace homenaje a las ediciones limitadas, que son pequeñas colecciones de piezas únicas, dónde el diseño y la elaboración artesanal cobran un mayor valor, realzando la esencia y filosofía de la marca.
Se trata de una marca española cuyos principales valores son la creatividad y la originalidad que se plasman en cada uno de sus diseños temporada tras temporada.
Todo el proceso del diseño del producto está realizado en Madrid, lugar donde se encuentra la sede central de Uno de 50.
La característica común en todas sus piezas es la utilización de una aleación de metales que logra materializar los diseños rotundos de la marca aportando, además, esa textura manual que tiene tan particular.
Una vez modeladas las piezas, son sometidas a un proceso antialérgico, a un baño de plata de 15 micras y a diversos controles de calidad finalizando con el montaje en aquellos artículos en los que se combina la plata con el cuero, las resinas, los cristales, etc.

Actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional, y ya cuenta con tiendas propias en importantes ciudades en USA, concretamente en Nueva York, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Dallas, Miami, Tampa, Newport Beach, Palm Desert, Hawai y Puerto Rico.
Asimismo, la marca tiene tiendas en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín.
UNO de 50 se encuentra posicionada en el territorio español con 47 puntos de venta, de los cuales 24 son tiendas propias situadas en las zonas comerciales más emblemáticas de cada ciudad y 23 corners en El Corte Inglés.



Aquí a continuación os dejo algunas de las joyas que podéis regalar para San Valentín o para cualquier ocasión especial:
En este momento Uno de 50€ obsequia con esta pulsera a las compras que se realicen superiores a 99€.
A que estáis esperando, podéis ver toda la colección en

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *