Agenda Mr Wonderful

Unknown-11
Os presento la nueva Agenda de Mr Wonderful, la cuál cuida hasta el más mínimo detalle y tiene un montón de páginas para anotar tus cosas del día a día. Consta de tres apartados separados por clasificadores: agenda, notas y pegatinas.
La agenda, de semana vista, abarca desde septiembre de 2014 hasta diciembre de 2015, así que te va a acompañar durante muuuucho tiempo. Con espacio para marcar el objetivo de cada semana y emoticonos para que anotes como te sientes: contento, triste, gruñoncete…

En el apartado de notas, encontrarás 6 modelos de listas para que no se te pase ni una y tenerlo todo apuntado. Los modelos de listas son:
– Mis contactos.
– Mis cuentas.
– Notas.
– Recordatorios.
– Escapadas.
– Decisiones con pros y contras.

Y por último el apartado de adhesivos, con 8 páginas repletas de pegatinas para llenar de color tus días, para marcar escapadas, festivos, actividades, cosas importantes a recordar,…

Además, en las páginas iniciales hay un espacio para que anotes tu horario de clase, trabajo, gimnasio, extra escolares…. Y un calendario de septiembre a diciembre de 2014 y todo 2015.

La agenda es de tapa semirrígida y acabado en mate anti ralladuras. La encuadernación es de tipo en wire-o metalizado de doble anilla que hace que sea muy cómoda para abrir, cerrar y doblar para escribir.
Descripción

Formato de semana a la vista, de lunes a domingo. 
Abarca de septiembre del 2014 a diciembre del 2015.
Tamaño: 16 x 22 cm (DIN-A5) (17,3 x 22 cm con el wiro)
Volumen: 176 hojas de papel de 100gr + 8 páginas de adhesivos + portada y contraportada de 260gr con plastificado mate anti ralladuras.

Pero tendremos que esperar al 9 de septiembre a las 10. 00 horas para poder comprarla, ya que ha sido tanto su éxito que se agotó a los pocos minutos de estar a la venta, pero ya han comunicado tanto en su web como en instagram que han vuelto hacer un gran pedido para todas esas personas que se quedaron sin ellas el día que se puso a la venta, y para todas esas personas que están ahora mismo esperando comprarla.

¿Os vais a hacer con una de ellas? ¿Os gusta?

Yo estoy deseando que llegue ya el día 9 para poder hacerme con la mía :P!!!!


You may also like

54 comentarios

  1. Me encantan las agendas, todos los años corro con ilusión a comprarme una, pero al final acabo abandonándolas en algún cajón.. Así que este año me he propuesto ser fuerte y no comprarme ninguna, pero con este post creo que debo replanteármelo… jajajaj

    Un beso!

    Not about the size

  2. Hola guapísima!!! me ha encantado tu post, tanto que aún no tenía pensado comprarme la agenda para el próximo año, ya que la mia aún está en uso, pero al verlo decidí hacerme con una… qué pena que no haya!!! me quedé un poco chafadilla!!! pero intentaré acordarme el dia 10.
    Muchos besitos y gracias por otro estupendo post.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *