PRINTIC

 

Hace unas semanas el equipo de Printic me ofreció probar su aplicación de forma gratuita para que luego pudiera contaros en el blog mi experiencia con la misma. Muchos estaréis pensando, pero qué es Printic? Pues es una aplicación muy chula, válida tanto para Iphone como Android, con la cual puedes imprimir tus fotos preferidas desde tu móvil en formato similar al de las cámaras polaroid, también permite sacar tus fotos en formato de poster, libros, albumes incluso imanes, que fue la opción que yo elegí,ya que me pareció super original.

 

 

 

Su forma de funcionamiento es muy intuitiva, los pasos son sencillos: Primero descargas la aplicación (la primera vez tendrás que registrarte). Luego seleccionas las fotos que quieres, bien desde tu terminal o importándolas desde instagram o facebook por ejemplo. Tienes la opción de editarlas o añadirles algún texto si te apetece (yo no lo hice). Y por último enviarlas, bien a tu dirección o a la de otro destinatario, lo cual es genial porque son un detalle perfecto para regalar.

 

Yo elegí unos imanes para colocarlos en la nevera que me pareció una genial idea, ya que fotos en formato polaroid ya tenia, y al ver los imanes me enamoraron,jejeje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí los tengo ya colocados en la nevera ;), espero que os haya gustado y os animeis a probar esta app, que os la aconsejo 100%, sencilla, super intuitiva y rapida ;).

 

WEB: PRINTIC

You may also like

22 comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    ME ENCANTA 🙂 es una idea genial lo de los imanes, yo soy una loca de los imanes y cada vez que viajo me traigo uno para mi madre y lo ponemos en el frigo. Peeeero ahora que me voy a vivir a Tenerife con mi chico no estaría mal unos imanes originales nuestros, me gusta la idea.
    Por cierto… de donde es el vinilo de la nevera ? Es tan original el vaso de leche con la galleta jejeje
    Muuuuuuacks

  2. Al ai ai que muero de amor jajaja que imanes mas chulos, pues sí que parece chula la aplicación aunque yo creo que me hubiese decantado por el formato polaroid aunque la de iman para la nevera también es tentadora… Ai no se jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *