PRÓXIMA PARADA…LISBOA!!!!

Praca-do-Comercio-I

Este verano me voy a Lisboa unos días, por lo que me gustaría que me aconsejarais lugares que ver, sitios para comer, tomar café, rincones bonitos 🙂



Espero vuestros consejitos 😉


You may also like

20 comentarios

  1. Yo estuve hace unos años en Semana Santa y aunque sea una ciudad vieja tiene su encanto. Belem nos gustó mucho, la torre, el monasterio de los Jerónimos… te diría que pasaras un día en Sintra, ese Palacio da Pena sí que es bonito…

    POr otra parte vete cómoda, porque aunque haya tranvías por toda LIsboa, todas las calles están en cuesta y te vas a hartar de subir y bajar cuestas jeje.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

  2. Yo estuve hace tantos años uffff pero decirte que aunque seguramente ha cambiado mucho ya tenía su encanto entonces… Busca la zona del casco antiguo, es precioso, un bsazo y disfruta muchísimo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

  3. Acabo de volver de haber estado de vacaciones allí. Nosotros estuvimos en Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril y Oporto. Es precioso pero sobre todo llévate calzado cómodo porque te vas a casar de subir calles que son verdaderas cuestas y además adoquinadas. Para cenar te recomiendo Seame pero reservad o ir pronto porque se llena y luego quedaros de tragos por las calles próximas del Barrio Alto. Id a Uma y probad su arroz caldoso de marisco pero cuidado que pica bastante. Y en cualquier lugar probad los dulces y el bacalao en cualquiera de sus recetas que los hacen riquísimos. Coged los tranvías sobre todo el 28 y recorreréis Lisboa tranquilamente. Pero sobre todo perderos por sus calles y descubriréis lugares preciosos.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *