CASA RURAL POZOBLANCO

unnamed16

Hola a tod@s!!!!! qtal el puente o finde semana???? El mio genial, estuve en una casita rural con mis suegros y mis cuñados, cerca de Pozoblanco en Córdoba y lo hemos pasado super bien. El tiempo no ha acompañado mucho, porque ha llovido casi todos los días que hemos estado allí, pero hemos disfrutado y hemos estado muy agusto en la casita que habian cogido mis suegros, que estaba genial!!!os la recomiendo 100%:

 

Si os ha gustado la casita rural para quedaros en ella si alguna vez quereis venir por la zona, os la recomiendo 100% y os puedo facilitar el teléfono de la dueña de la casa, que es un primor de persona.

You may also like

33 comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la casita, la verdad que por las fotos parece un lugar fantástico para desconectar, pasar un puente agradable con la familia, y seguro que fue genial pasar los días ahí. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  3. Que casa tan acogedora! Es preciosa y, además, es q es súper grande vas a vivir allí de lujo!! Disfrútalo mucho!
    Muchas gracias por comentar en mi blog! Ya te sigo, me sigues tu a mi?
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *