CASE APP

Hoy os presento CASE APP una empresa que se dedica a la personalización de fundas tanto para los portátiles como los móviles. En su web encontraras unos diseños muy monos, pero también podrás diseñar tu propia funda y así personalizar y diferenciarla del resto ;).

Yo personalicé estos tres modelos, con tres imágenes muy inspiradoras para mi:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentaros que tenéis un 20% de descuento en la web de CASEAPP utilizando el código “COCOETMODE20“, animaros y personalizar la vuestra, tenéis hasta el 31 de julio para beneficiaros de este descuento 😉

 

¿Qué os parecen las carcasas? ¿Conocíais CASEAPP? ¿Os gusta personalizarlas?

You may also like

36 comentarios

  1. Hola guapa !!!!
    Este tipo de paginas me gusta mucho, pero nunca encuentro fundas para mi móvil, solo para IPhone y no tengoooo, mi móvil es un Nokia y nada…. pero hay cada funda que digo si pudiera me la pillaba, me encantan 🙂
    Yo actualizo en un rato, ahora quedé y no me da tiempo
    Muuuuacks

  2. Me gustan todas!! Yo sí conocía la tienda pero no me he decidido a diseñar la mía todavía… sin duda después de ver esto claro que sí!! un post genial, gracias por compartirlo y utilizo tu código 😉 besitos!!

  3. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado la página web, la verdad es que hacen unas fundas preciosas, la segunda es la que más me ha gustado, porque ese rollito en blanco y negro le da un toque Vintage súper bonito. Me pasaré a ver qué tal.

    Un besazo enorme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *