COMEDEROS VINTAGE PETMIGÚ

Buenos días!!Hoy os traigo un post muy especial, ya que lo hago en compañía de Mia, mi gatita, para enseñaros el comedero vintage que nos han mandado, es de Petmigú, una empresa española con sede en Coruña, dedicada a la elaboración de comederos y camas para perros y gatos. El objetivo de esta marca y cosa que me ha gustado mucho a parte de su diseño, que es precioso, con un toque vintage y completamente personalizado con color y el nombre de tu mascota,  siempre al crear sus productos utilizan materiales que han sido utilizados con otra función en el pasado y vuelven a darles una vida útil transformándolos así en productos que podrán usar nuestras mascotas.

Cada producto se realiza con materiales reciclados, cada material es diferente en su origen, las vetas, los cortes, el tono del color, el lijado. Todas estas diferencias son las que hacen únicos sus productos.

Este tipo de comederos, al estar unidos, son una buena alternativa al cuenco que siempre utilizamos para ponerle la comida y bebida a nuestras mascotas, que siempre terminan por ahí revoloteados, volcados, etc, mientras que con este comedero al estar unidos los dos cuencos y estar hecho de madera le da un peso que evitará que tu mascota lo tire y revolotee por toda la casa, pringandotelo todo.

Todos estos comederos vintage son hechos a mano y se pueden personalizar con el nombre de tu mascota, que siempre gusta, y le da un toque más personal, mas tuyo, y también al ser de madera, y poder elegir el color, puede fundirse con la decoración de tu casa,  y que aparte de ser útil para tu mascota también es decorativo y adorna cualquier rincón donde lo pongas 😉

Como podéis ver en su web hay muchos modelos diferentes elaborados por los decoradores y se pueden elegir diferentes tamaños, en función del tamaño de tu mascota para que así pueda estar cómoda a la hora de comer y beber.

¿Que os parecen estos comederos vintage?

¿Os gustan?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *