DEAR TEE

unnamed28129


DEAR TEE, motiva, cree, inspira, recuerda, imagina, demuestra alegría y confianza.

Significa “estimada camiseta”, es nuestra forma de expresar todo lo que vivimos y lo que soñamos, lo que recordamos y añoramos.

La marca es una creación “Made in Spain”, todo el diseño y parte de la fabricación se realiza en España y Portugal. Una apuesta joven y dinámica que aboga por seguir desarrollando productos de calidad y tendencia. La marca cree ciegamente en el potencial de nuestro país y por eso siguen inspirándose, creando y divirtiéndose haciendo lo que más les gusta: ofrecer un nuevo concepto al mundo.


Desde el año 2013 Dear Tee reinterpreta camisetas y sudaderas aportando su toque personal, valorando la calidad por encima de todo y fomentando la educación sobre sus prendas. De esta forma,la marca apoya y se considera parte del Slow Fashion Movement, dando igual importancia tanto al proceso como al resultado de sus prendas, las cuales recuperan el sentido artístico de vestir y transmiten matices de personalidad y valores.

En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, Dear Tee planta cara a as grandes cadenas de “fast fashion“, movimiento en el que la prenda no representa nada, para apostar por la calidad en el diseño y los materiales por encima de todo. “Slow Fashion” significa apostar por aquellas prendas que nos acompañarán a lo largo del tiempo y nos ayudarán a definirnos. Y esta es la parte que más les gusta, ya que elegir este tipo de prendas de calidad reduce el número de prendas que acaban en vertederos y colaboran en disminuir el impacto ecológico del ciclo de producción y consumo.


Todo el proceso de Dear Tee se realiza en Europa, trabajando sólo con proveedores socialmente responsables que utilizan materiales de calidad y entornos de trabajo dignos para sus trabajadores. En Dear Tee este punto es tan importante que siempre visitan sus fábricas (situadas en Portugal) antes de utilizarlas.

Una de las señas de identidad de Dear Tee son sus diseños y sus curiosas composiciones. Para esta colección otoño/invierno 2015, la firma apuesta por los detalles, las calidades, los tapacosturas bordados, el nuevo “branding” en metal y los acabados con tintes vegetales. Respecto a la inspiración, vislumbramos 3 motivos: la patente predilección por la ciudad de New York y sus rincones, el amor por los animales con “prints all over” y posicionales, y, por último, los mensajes positivos con los que Dear Tee se siente identificada. De hecho, una de las prendas icónica de la nueva colección es la ‘Dear Tee Dancing’, que juega ingeniosamente con el nombre de la marca y el título de una de las películas míticas del mundo del cine.

Imagen1: Noelia López viste Sudadera Diadem
Imagen 3: Lorena Van Heerde viste  Camiseta Watermelon
Imagen4: Jessica Bueno viste Camiseta Cat Collage
Imagen 1: A Trendy Lifestyle by Rebeca viste Sudadera Cat Collage Sweat
Imagen 2: Look & Chic by Ane Hernando viste Camiseta Yellow Feathers
Imagen3: Hola Cuore by Marta viste Camiseta Deartee Dancing
Imagen 4: Adri Boho Closet by Adriana Boho viste Camiseta Feathers Diadem
Imagen 1: It Girl by Marta Carriedo viste Camiseta Sailor
Imagen 2: Blog Barbara Crespo by Bárbara Crespo viste Sudadera Love it
Imagen 3Another woman by rose by Rosa viste Sudadera Diadem
Imagen 4: Guapa y con estilo by Araceli viste Sudadera Deartee Sweat

¿Conocíais a Dear Tee? ¿Qué os parece? ¿Con que sudadera/camiseta os quedáis?

You may also like

29 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *