IRRESISTIBLE ME: DIAMOND

 

Hoy os quiero hablar de la plancha de pelo “Irresistible me Diamond”, una plancha que ahora os detallaré a continuación de sus características, me ha dejado maravillada, ya que tengo el pelo ondulado tirando a rizado, y al probar esta plancha con una sola pasada está liso, sin tener que insistir una y otra vez hasta quedarse liso, con una sóla vez basta y en un momento estás lista ;).

 …


Sus características que la diferencian de otras planchas de pelo son:

 

  • Alta tecnología, que recubre las placas de cerámica flotantes con partículas de diamante trituradas mezcladas con turmalina. El diamante y la tecnología turmalina permiten la descarga de iones negativos que mantienen todas las cosas beneficiosas del cabello (agua, aceite, pigmento).
  • Tiene un doble voltaje universal / y cambia automáticamente la visualización de la temperatura a Celsius o Fahrenheit, en función de la tensión suministrada por lo que es perfecto para viajar. El cable gira 360º perfecto para no liarse con el y es bastante largo.
  • Viene en una caja preciosa perfecta para guardar y poder ir de viaje donde viene especificado todas sus funciones y ventajas por si pierdes las instrucciones.
  • Una de las ventajas es que tienen los botones en el interior y así se evitan accidentes y la pantalla de LED donde se puede ver la temperatura en todo momento.

 

  • Se calienta en 15 segundos y tiene apagado automático a los 30 minutos, perfecto para despistadas, porque a cuantas de nosotras no nos ha pasado que al salir de casa dudamos si hemos apagado o no la plancha? Pues con este apagado automático al pasar 30 minutos se apaga, asi que es perfecto ;).

 

En cuanto a los grados a usar, si tenéis el pelo como yo, fino y delicado, les aconsejo que no vayáis más allá de 180 grados, y si tenéis el pelo sano, grueso y sin teñir, podéis llegar hasta los 210 grados. Y nunca olvides usar un buen protector del calor.

 

Importante a tener en cuenta: Al ser un modelo americano tiene un enchufe diferente al que utilizamos aquí ,por lo que es necesario acoplarle un adaptador y listo, ¡a utilizarla!
 
 
 
¿Conocíais “Irresistible me”? ¿Qué os parece?
 ¿La habéis probado?

You may also like

22 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *