Mr Wonderful y Oysho para San Valentín

mrwonderful_oysho_san-valentin_2016-555

En los últimos meses, las prendas más amorosas de Oysho han venido de la mano de Mr. Wonderful, con pequeñas colaboraciones en sleepwear y homewear que han hecho las delicias de las más “caseras”. A pocos días de San Valentín las fans de esta alianza vuelven a estar de enhorabuena, ya que la firma lencera ha lanzado una nueva colección cápsula inspirada en el día de los enamorados, con estampados firmados por Mr. Wonderful.

La colección, ya disponible en tiendas físicas y en la web de Oysho, incluye varias prendas de pijama y complementos con motivos y frases románticas características Mr. Wonderful. La casa lencera de Inditex propone hasta cuatro combinaciones con un pantalón de corazones y distintas camisetas: una de manga larga, dos de manga corta y otra de tirantes. Mr. Wonderful propone además en estas prendas mensajes tanto para las más románticas –”Tu eres todo lo que necesito por las mañanas”– como para las más divertidas –”Todo lo que necesitas es amor y wifi”–.

 La camiseta All you need is love and wifi es perfecta para todas las que no sabemos vivir desconectadas del mundo real, aunque de vez en cuando tampoco está nada mal perderse en alguna montaña sin cobertura, eso sí, siempre con la mejor compañía.

¡Qué sería de las mañanas sin nuestro bendito café! Y es que la vida se ve diferente con un poquito de cafeína extra, por eso esta camiseta no puede gustarnos más. Porque además de ser monísima nos hace sonreír cada mañana con su frase You´re all i need in the mornings y lo cierta que es. Café y té, gracias por existir.

Oysho y Mr. Wonderful también han diseñado varios accesorios para que no nos falte de nada en casa ni fuera de ella. La más básica de las propuestas es un pack de tres braguitas con diferentes estampados de corazones, y para tener los pies calentitos, Oysho retoma las frases divertidas y nos ofrece unos calcetines largos y unas zapatillas a juego de tipo zueco. Como remate, la colección incluye un neceser bajo el lema “You’ve stollen my heart” para que nada nos falte si decidimos hacer una escapada.

Igual de imprescindible que nuestros preciosos calcetines con un corazón y un móvil enamorados, no saben vivir el uno sin el otro y no es para menos, porque cuando el amor está en el aire no hay nada que pueda separarlo. Unos calcetines muy gustosos para que corretees por casa con ellos cual gacela gracias a sus corazoncitos antideslizantes.

Un pack indivisible de braguitas, porque quedan preciosas unas al lado de las otras. Braguitas en unos tonos muy delicados como el rosa y el gris y diseños de corazones que inspiran mucho, mucho, mucho amor!

Para guardar todas nuestras cositas de maquillaje, cremas y jabones a miles que nos encanta llevarnos de viaje (aunque sea solo para un fin de semana),un neceser adorable y superpráctico gracias a sus dos compartimentos divididos por cremallera, ideal para guardar esos botecitos sin los que no sabrías vivir.

Aqui os dejo unas fotos mias con algunas cositas de esta colección, espero que os gusten :):

  

Podéis encontrar toda la colección en su tienda online y en todas sus tiendas, no solo de España si no de todo el mundo donde hay un Oysho! Corred porque ya sabéis que se van volando.



You may also like

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *