PARCHES SAMMYDRESS

dsc_0985

Hoy os traigo un look algo diferente a lo que suelo llevar y es gracias a esta parka con parches de SAMMYDRESS que me llegó la semana pasada.

dsc_0996

 

Se trata de una parka militar con cierre de cremallera llena de parches que como sabéis es tendencia otra vez este año y desde el año pasado andaba detrás de comprarme alguna prenda con parches, y no daba con ninguna que me convenciese hasta que tope con la web de Sammydress e investigando la encontré y no dudé en comprármela y como no, piqué en algo más, que más adelante os enseñare ;), espero que os guste tanto como a mi 🙂

 

dsc_0979

dsc_0993

He de decir que nunca había comprado antes en Sammydress y que me ha sorprendido bastante al recibir mi compra la calidad de sus prendas y el paquete no tardo más de 2 semanas en llegar a casa, así que genial :), lo recomiendo 100% que os paséis por su web y echéis un vistazo ya que tienen muchísimas cosas que seguro que os gustarán ;).

dsc_0973

dsc_0986

dsc_0971

dsc_0976

dsc_0989

dsc_1000

LOOK:

Parka : Sammydress

Leggins: Stradivarius

Bolso: Mango AW15

Zapatillas: Adidas Superstar

SAMMYDRESS

You may also like

40 comentarios

  1. Me encanta ese bolsitoo amore! Muchoo y la parka..mm..llevo dtras d una tmbn parecida creo q no tiene parches, eso lo solucionamos nosotras jaja pero me da coa gastarme lo q vale ahora mismo…no lo veo acorde con lo que es, asi que me espero..jij q d oportunidades muchas viven..besitos cielo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *