Por fin de vacaciones!!!!!!!

sepia2

Camiseta: H&M
Vaqueros: Stradivarius 

You may also like

31 comentarios

  1. Guapísima! muchisima sgracias tu si que estas guapa!!
    me ha encantado tu comentario y me alegro mucho de que te halla gustado el outfit y por cierto, lo mismo digo si necesitas cualquier cosa aqui estoy, no hace falta ni que te lo diga ya lo sabes:) un besazo enorme encanto
    mmmmmmmmmmuah!:)

  2. Guapetona mia!
    gracias por comentarme!
    y tienes razón, yo también me quiero hacer igual ahí la luna menguante, pero si me quedo embarazada el día de mañana , se deformará, no?
    asi que no se!
    pue ssiii la blackberry curve 8530 en blancaa!
    si? es buena no? lo que pasa es que yo ya estoy acostumbrada a lo tactil y volver a las teclas se me va a hacer rarillo pero haber que tall:)
    un besito enorme guapetona!(L)

  3. Hola guapi!! Primeramente quiero darte las gracias por comentarme siempre, no te imaginas la ilusión que me puede llegar a hacer y segundo que me ha encantado tu camiseta. Me gusta los dibujitos que tiene me parece super original.
    Respecto a lo que me has preguntado de la camiseta de calaveras te lo he puesto en mi blog, pero por si acaso no lo ves, es de Zara de trafaluc y la hay también en negra que es monísima, así que ala nos animamos las dos y nos la compramos jeje. Un besazooo guapii muaksssss
    http://www.ladycoolsweet.blogspot.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *