¿Qué os parece Sara Carbonero? ¿Os gusta su estilo? 
A mi me encanta como viste, va siempre ideal 🙂
Siento no contestar a todos los comentarios, pero es que ando muy liada con el trabajo y no me queda tiempo para nada, pero prometo contestar entre hoy y mañana :). unbesito a tod@s!!!

You may also like

:)

24 comments

  1. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! 🙂
    A mi me encanta el estilo de sara carbonero, siempre va ideal y a la última! lo único que no me gusta es que se está quedando en los huesos! un besote!
    Cris**

  2. Esta chica va mona siempre, aunque su estilo solo es correcto, veo muchas nenas por la calle con su mismo rollo, además yo creo que la hemos tenido hasta en la sopa y ya aburre un poco… Un beso!

  3. ¡¡Hola guapa!!
    Aunque pienso que se está quedando en el chasis, he de decir que me encanta sus estilismos, y además yo la he visto en persona y tiene unos ojazosss……

    Muakkk, gracias por seguirme guapa yo también te sigo a ti!!!!!!

  4. Uff yo con esta chica tengo una relación amor-odio un tanto rara… Al principio me encantaba pero creo que nos la han vendido tanto que he acabado un poco saturada de ella. Creo que viste normal, ni bien ni mal, aunque sí es cierto que hay veces que la he visto realmente bien y me ha encantado, pero creo que le han dado más bombo a su estilo de lo que realmente era necesario. Eso sí, nadie puede discutir que es preciosa =)
    ¡Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *