Stradivarius “Complementos Imprescindibles para tu maleta”

Stradivarius nos presenta su nuevo catálogo de accesorios y complementos para la temporada de verano, fascinantes propuestas para completar los estilos claves de la temporada y que serán imprescindibles; por lo que tendrán que tener un hueco en nuestra maleta.
La firma nos presenta esas piezas prácticas y versátiles que acompañarán a nuestros looks más casuales como las prendas denim o boho chicLo mejor de estas propuestas es que se adaptan perfectamente a casi todos los estilismos y tonalidades de la temporada, algo que no pasa siempre, en muchas ocasiones los accesorios están limitados a determinadas prendas o colores. El hecho de que sean tan versátiles nos vendrá muy bien, sobre todo en nuestras escapadas estivales cuando queremos llevar lo más imprescindible en nuestro equipaje.

El calzado cómodo es sin duda la mejor opción. Stradivarius propone sandalias planas metalizadas, romanas acordonadas, bambas flatform y sandalias con rayas marineras y joyas; un detalle que también incorporan las de yute, que unen comodidad y estilo.

Los bolsos que combinarán perfectamente con tus looks veraniegos pueden ser los shoppingmarineros que se presenta en distintas versiones: con print de rayas, con texto o con estampado de anclas; este último en juveniles mochilas. Muy práctico y de tendencia son también los bolsos saco con grandes borlas y las bomboneras que combinan piel y algodón o en dos colores, los básicos blanco y negro. Los bolsos de mano también tienen que incluirse en la maleta y la mejor opción son los sobres con estampado geométrico de estilo étnico.



No te puedes olvidar de dejar un hueco en la maleta para las gafas de estilo retro, cinturones, diademas o semiturbantes, sombreros panamá, de crochet o suede; además de brazaletes de madera y pulseras y collares de cordón, metal y piedras.

Ya tienes todo listo, solo te falta tu cámara de fotos y a disfrutar de tus viajes este verano.
¿Qué os parecen los complementos de Stradivarius para este verano? ¿Con cuál os quedáis? ¿Cuál es vuestro complemento imprescindible?


You may also like

31 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *