Slow Love

original-800x450
Presentadora de televisión, blogger, rostro de numerosas firmas de belleza… y ahora también empresaria. Sara Carbonero no para. La reportera acaba de anunciar que pondrá en marcha un proyecto muy especial junto con su compañera Isabel Jiménez –también presentadora– y su amiga, la estilista y diseñadora Mayra del Pilar. Las tres amigas han fundado Slow Love, una tienda online en la que ofrecerán productos de moda, belleza y decoración.

El objetivo de Sara, Pilar e Isabel es crear una marca híbrida que combine el estilo de las tres. La filosofía de la firma está pensada para adaptarse a todas las chicas:

Hemos seleccionado marcas que apuestan por diseños de calidad; algunas más especiales y exclusivas, y otras más competitivas en el mercado. Siempre pensado en vestir a una mujer que disfruta de la moda pero que tiene su propio estilo.

Slow Love apuesta también por los diseñadores jóvenes y el compromiso con la fabricación sostenible. La marca se compromete a emplear materiales naturales y procesos artesanos, llevados a cabo en pequeños talleres españoles, como indican en su página web.
El boho chic tan característico de Sara Carbonero invade cada rincón de Slow Love, donde las prendasoversize y los toques tribales marcan el compás de la colección propia. Además, se ofrecen productos de las firmas Vila, Anine Bing, Danie o Samso, mientras la firma continúa desarrollando su línea particular. El rango de precios de los productos parte de los 30 € y es muy variado.

En el día de su lanzamiento, la web de la marca ha llegado a colapsarse y su página de Facebook registra ya millones de seguidores. Nada de extrañar viniendo de una mujer que todo lo que toca se convierte en oro: Sara Carbonero.

WEB: SLOW LOVE
InstagramSlow Love

You may also like

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *