ROSEBELL

rosebell-logo

Rosebell es una marca de nueva creación siempre en busca de nuevas
tendencias para conseguir crear los mejores looks en cada ocasión,
pensada para mujeres con personalidad propia que no se conforman con lo
establecido y consideran su forma de vestir como parte de su identidad.


Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso su nota de
identidad es cuidar al máximo cada pieza que creamos aportando todo su cariño y dedicación a cada una de ellas.

¿Conociais Rosebell? ¿Os gusta? 
 http://www.rosebell.es/
A mí me encanta!!!!en breve haré una comprita, ya que estan aún de rebajas, pero no creo que tarden en mostrarnos la nueva colección, que sin duda seguro que nos encantará.

You may also like

57 comentarios

  1. Guuuuapísima! Perdona por no haberte contestado antes, he tenido exámenes esta semana y me ha sido imposible contestar los comentarios del blog.

    Hoy te has hecho el tatuaje entonces? Qué ganas de verlo!

    Lo primero que te voy a decir, y que te habrá dicho el tatuador, es que laves la zona con agua y jabón neutro y uses una crema para las cicatrices. Yo usaba Bepantol, y normalmente, cada vez que chupaba la crema me volvía a poner.

    Las primeras 24h o un par de días (en el caso de que el tatuaje sea considerable) tápalo con un plastiquito y papel film para que no se infecte la zona.

    Te picará igual un poco. NOOO lo rasques. Y tampoco quites las pielecillas que irán saliendo mientras cura la piel, porque podrías cargártelo. Deja que se caigan solas.

    Si es en una zona "conflictiva", en plan muñecas, torso… que solemos tener siempre bajo roce, cuida que no se arañe la zona con pulseras o tejidos.

    Y yo creo que poquito más 🙂 espero que te haya servido y que disfrutes mucho con tu tatuaje, si tienes alguna dudita más no dudes en consultarme!!

    Respecto a tu entrada, me encantan los turbantes!! Ya conocía Rosebell y sus modelos con Malena Costa quedan ideales… a mi es algo que me encantan pero que todavía no me he atrevido, a ver si dentro de poco me animo y subo post con turbante!!

    Un besito preciosa,

    emedemeers.blogspot.com

  2. A mi me encantan esas diademas y turbantes, pero no sé, nunca me atrevo a comprarme uno porque sé que me acabaría viendo ridícula y no me lo pondría.
    Te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta: gatitacontacones.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *