“The Runaway” Campaña Stradivarius Spring Summer 2015

10169261_10152590448126459_32260519483726182_n

Una escapada sin destino fijo, perderse en la naturaleza y atardeceres de ensueño. Viajes a lugares desconocidos, el sol, las olas del mar… La nueva campaña de Stradivarius nos hace soñar con el perfecto verano y nos invita a aprovechar cada segundo y cada rayo de sol con la nueva colección que nos trae para la próxima temporada de primavera-verano 2015.

Entre poemas y escapadas románticas; The Runaway, el nombre que recibe la nueva campaña nos llega con aires boho chic con prendas holgadas y vestidos ligeros, el largo de las faldas baja hasta las rodillas y los tonos neutros, mas el blanco y negro, dominan una paleta de colores que tiñe también los múltiples estampados con los que juega. Motivos diminutos, pequeñas flores en tonos empolvados, rayas, prints geométricos y estampado vichy (estrella de la próxima temporada) son las apuestas de Stradivarius para recibir al verano con la mejor cara.

En cuanto a colores, predominan los que ya hemos visto en otras colecciones para esta temporada, como los tonos tierra, los blancos, los grises y el negro. Además, no faltan las propuestas en rosa palo. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, siendo los prints florales los protagonistas en este sentido. Eso sí, también estarán presentes las rayas marineras y los motivos geométricos y étnicos.

Los ponchos que tanto protagonismo tuvieron a lo largo de este invierno, seguirán en auge también durante las próximas estaciones, acompañándonos a lo largo de la primavera y durante las frescas noches del verano. Como su compañero ideal para un look bohemio, el sombrero de ala ancha seguirá también presente en la nueva colección, en su versión más ligera para hacerte compañía en los paseos junto a la playa. Los flecos seguirán triunfando sobretodo en accesorios como bandoleras y pañuelos y los kimonos estampados continuarán la línea trazada por el poncho a medida que las temperaturas vayan subiendo

El denim seguirá siendo la apuesta de Stradivarius para la próxima temporada, aportando la máxima comodidad a tus pantalones en forma de boyfriend o mom jeans, y presentándose todos ellos en versión desgastada, con rotos y descosidos que darán el toque informal a tu look.

¿Qué os parece la nueva Campaña de Stradivarius para esta Primavera-Verano?
¿Os gusta?

You may also like

88 comentarios

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo mediante GFC para no perderme nada del tuyo! La verdad es que me llamó muchísimo más la atención la colección del verano pasado de Stradivarius que esta, no soy muy de tonos neutros ni de prendas olgadas… 🙁 Un besazo.

  2. La chaqueta kimono y la falda de rayas me parecen de lo más aprovechable. El resto hay cosas monas y otras del estilo de siempre, pero la campaña está lograda porque transmite esa idea de alegría, de aventura y de ambiente de verano que era de lo que se trataba.
    Besos y encantada de conocerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *