¿Qué color?

iphone6-gold-select-2014_GEO_ES

Este fin de semana quizás me pille ya el iphone 6!!!tengo unas ganas tremendas y no aguanto!!!jejeje. Lo que si que no se por que color decidirme, estoy entre el gris y el dorado, ya que ahora mismo lo tengo en negro, y me gustaria cambiar.



¿Cuál os gusta?¿Cuál me proponeis?

You may also like

66 comentarios

  1. ¡Cuidado con el iPhone 6! A todos nos parece precioso, sí; es más, a mi el negro y el dorado me gustan especialmente, pero lo que te he dicho al principio, cuidado. Me explico, dicen que se suele doblar mucho, al meterlo en el bolsillo, por ejemplo; el problema es que es demasiado fino y que todavía (supongo) le quedan algunas mejoras que incluirán en el 6S. Pero si estás decidida a comprártelo, yo también lo haría, no hay ningún problema ya que te entra en garantía.

    Un beso
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

  2. a mi me gustan el dorado o el blanco. Pero he leido criticas malillas de este movil (como que se dobla en el bolsillo o que tiene la misma tecnologia que un movil de 2012). Por el precio, yo optaria por otra marca. Fisicamente, aun asi, es muy muy bonito!

  3. El dorado sin duda. Yo estoy a la espera de que llegue el mio, lo tengo reservado desde hace casi una semana porque está agotado en todas las tiendas movistar de mi zona, así que si no vas directamente a apple store te recomiendo que le eches paciencia. Pero tarde o temprano estará en nuestras manos, de eso no se libra..jajaja
    Viva la fiebre apple!

    MAD in GLAM ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *